MADERAS Y MATERIALES DE RÍOVERDE SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de materiales para la construcción
en San Luis Potosí

 
 
 
 

Conoce a Maderas y Materiales de Ríoverde S.A. de C.V.

 
En Maderas y Materiales de Ríoverde S.A. de C.V. somos una empresa localizada en el estado de San Luis Potosí, con más de 28 años de experiencia en la venta y distribución de una amplia variedad de materiales de construcción, con la finalidad de que todos nuestros clientes cuenten con los insumos que necesita para realizar el inmueble que tiene planeado o las reparaciones que tiene en mente.
 
 
 
MADERAS Y MATERIALES DE RÍOVERDE SA DE CV - Gran variedad de materiales
 
 
 
Contamos en nuestros almacenes con una gran variedad de materiales de distintas categorías, entre los que destacan los que mencionamos a continuación:

  • Acabados
  • Aceros
  • Cemento
  • Ferretería
  • Herramientas
  • Materiales eléctricos
  • Plomería

Entre otros materiales.
 
 
 
 
 
 
Con la finalidad de brindarle a nuestros clientes la mejor calidad en cuanto a los materiales, trabajamos con algunas de las principales marcas en el mercado como Cemex, Arcerlor Mittal, Truper, Deacero, Casidra, USG, Zincacero, Perdura, los cuales destacan por su funcionalidad y por tener las cualidades ideales para crear construcciones fuertes y resistentes.

Trabajamos menudeo, mayoreo y para el constructor. El flete no tiene costo, siempre y cuando esté dentro de la zona conurbada de la sucursal.
 
 
 
 

 
Igualamos cualquier presupuesto. Entregamos de 24 a 48 horas para envíos locales y para envíos foráneos de 24 a 72. Somos una empresa responsable que siempre se apega a la ley, por eso equilibramos el valor y la calidad de nuestros productos, lo que nos convierte en grandes líderes.

Entregamos al cliente por lo que está pagando y te ayudamos a gestionar la garantía directo con el proveedor. Te podemos dar asesoría en la compra con base a su funcionalidad y tu proyecto.
 
 
 

 
Conoce nuestras sucursales, tenemos venta en línea y puedes cotizar tus productos, te mandaremos el presupuesto. Aceptamos pago en efectivo y a contra entrega.

Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en la región del centro del país, dedicada a la comercialización y distribución de materiales, de tal manera que logremos tener presencia en las principales localidades del San Luis Potosí.
 
 
 
 
 
 
En lo que corresponde a nuestra misión, buscamos cubrir las necesidades de construcción que tienen los clientes, independientemente de si son particulares o empresas, siempre por medio de un impecable servicio, los precios más atractivos y la mejor calidad en todos y cada uno de los productos que manejamos.

Para llevar a cabo nuestra misión y nuestra visión, contamos con una serie de valores que implementamos en nuestro día a día en todas y cada una de las sucursales con las que contamos. Estos son algunos de ellos: servicio, calidad, trabajo en equipo, responsabilidad, respeto, lealtad, rentabilidad.

Contamos con una sucursal cerca de ti y también realizamos envíos locales sin costo adicional ¡No dudes en contactarnos!